Cerrar

Contenido sugerido
...
Madres enfloraron a sus desaparecidos.

Las madres que no tienen un espacio físico para enflorar a sus desaparecidos asistieron, como cada 1 de noviembre, al Parque Cuscatlán para honrarlos de manera simbólica.

Leer más
...
Periodistas y académicos participan en taller para mejorar contenidos

El Centro Cultural de España en El Salvador (CCESV) y el Espacio de Memorias y Derechos Humanos de El Salvador, una iniciativa del Programa de las Naciones Unidas para el...

Leer más
Conoce la agenda cultural para el rescate de la memoria histórica.

El Centro Cultural de España en El Salvador (CCESV) y el Espacio de Memorias y Derechos Humanos de El Salvador (EMDH) presentaron, en conjunto, la agenda cultural para el rescate de la memoria histórica y la promoción de los derechos humanos.

Las actividades, que iniciaron el jueves 12 de noviembre y finalizarán el jueves 10 de diciembre, comprenden eventos culturales como conversatorios, exposiciones presenciales, talleres y presentación de piezas cinematográficas.

El objetivo de los eventos que ya se realizan es la consolidación de los esfuerzos que ejecutan diversos actores clave de la sociedad civil para perpetuar la historia del país y promover el respeto de los derechos humanos.

La mayoría de actividades son abiertas al público y estarán disponibles en las redes sociales del CCESV. A continuación te compartimos la agenda para que tú también puedas formar parte: